viernes

Hay momentos que podes tocar el cielo que pensaste, en cualquier momento, en cualquier lugar, la felicidad llega cuando menos la esperas. Trepa despacito, tan suavemente como mis besos cómplices de tus miradas.
Escucho mi felicidad en palabras simples que me haces saber que este tiempo, a pesar de todo, no me equivoque. 
Pero no puedo vivir con el miedo a que hoy es así, y mañana de otra manera. Aunque me acostumbre a tus maneras, al hoy si, mañana no.
Me mostraste lo mejor y lo peor de amar, lo mas dulce y amargo. Entendí tu forma en el paso del tiempo, a no decir lo que esta demás, a decir lo que se siente y nada mas. A hacer cortas las razones y largos los te quiero. A estar con vos, mas que nunca y como siempre, a hacer compañía aunque no este al lado, a prestarte mi sonrisa las veces que quieras. A mirar lo simple de tus maneras, y de querer casa manía. Y así, aceptándote, seguí amándote siempre. Nunca te diría que cambies nada, porque amo todo. Tus silencios en la medida perfecta, tus caricias justo a tiempo.
Lo único que te pediría, es que a pesar del tiempo y sus circunstancias, esto que no sabe del tiempo ni de formas, nunca se termine.

miércoles

No me regalen más libros porque no los leo. Lo que he aprendido, es porque lo veo. Mientras más pasan los años, me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca  nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo enla Iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija, la mochila con todos tus juguetes, y..Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,  darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo. La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina, lo cambié por las estrellas y por huertos de harina. Me escapé de la rutina para pilotear mi viaje porque el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje. Yo era un objeto  esperando a ser ceniza Un día decidí hacerle caso a la brisa. A irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa. Y me fui trás de ti persiguiendo mi instinto, Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto. Voy a escaparme hasta la constelación más cercana, la suerte es mi oxígeno, tus ojos son mi ventana. Quiero correr por siete lagos en un mismo día. Sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías. Llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes sumergirme en el agua y ver cómo las burbujas suben, y..Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, darle la vuelta al mundo,darle la vuelta al mundo♪.

domingo





El tiempo me hizo dar cuenta que todo es de alguna manera, verdad. Hoy me lastima algo diferente, tu cobardía y la mía. No debe ser el tiempo todavía de aposta a lo grande, nos falta un ultimo salto. Pero ya no lo pienso tanto, así, sin querer también soy feliz.
Ya gane con hacerte sentir algo de lo que quería que sientas, algo conseguí. No se si voy a llegar a la meta, que seas eso por lo que valió la pena luchar.
Vos te vas a cansar primero, vas a tirar la toalla, vas a ahogar el desafió en tu inmensidad. Y contra eso yo no tengo mas inventos que hacer, mas momentos en los que encontrarte, ni recordarte que fuimos, si es que algo fuimos.
No puedo quemar mi libertad, encerrarme en vos. Necesito saber que puedo sentir, si no es con vos, alguien será. Pero no me hagas pensar que importo, que algo causo, no me des mas esperanza, no sigas manteniendo mi fe, si se que esto tiene su punto que no es seguido. 
Te amo y te voy a amar si me das pie a abrazar el futuro y no tirarlo otra vez todo.

sábado

Te dejo ir, como a las hojas de otoño en invierno, como a esos sentimientos que duran, como a esos recuerdos que solo se entierran entre lágrimas. Te dejo ir para que vuelvas cuando quieras, para que lo hagas por voluntad o amor, para que me extrañes al menos y sientas lo que siento en tiempos de ausencia. Te dejo ir para que seas felíz, para que sonrías cuando veas salir el sol por el horizonte, para que me veas volver con el ocaso.
Renacer para encontrate, para que me conozcas otra vez y puedas quererme como no lo has hecho antes, para que me mires a los ojos y al ver a través de mi puedas sentirte como en casa, para que me notes, para que sea especial en tu vida y no una más. Necesito verte sonreír, verte feliz, verte, lo que necesito es verte. Y no creas que no se como funciona todo, se que para cuando todo esto pase, vos vas a estar del otro lado del carril en una estación de tren, ignorandome, como si nunca nos hubieramos conocido, como si se hubiese borrado el tiempo. Y mirarte, mientras te vas, mirarte y saber cuan imposible resulta tenerte como aquella vez. y lo desconcertante que es saber que fue un error dejarnos ir, alejarnos uno del otro es y siempre será un error que me quemará la conciencia. Irreversible, un daño sin cura. Te tuve y te deje ir, te vi marcharte sin saber si lloraste al darme la espalda, sin comprender la dimensión de tu dolor, sin querer ver que en verdad no di lo suficiente de mi por vos. Me dejaste ir y sólo me quedaron remordimientos y excusas maltrechas para ocultar la cicatríz en la que te llevo conmigo todos los días, vaya donde vaya, siempre conmigo.

miércoles



Para extrañar no es necesario que haya sido perfecto. Hace falta que hayas sido feliz, como nunca. Querer que esos recuerdos que se fueron vuelvan al presente, que no se pierdan, que sobrevivan a los golpes del tiempo. Para extrañar hace falta mas de uno, y con un solo corazon no alcanza. Si tiene suficiente amor, alcanza. Es querer abrazar lo segundo, y se sienten por mucho mas tiempo. Es tambien no querer admitir que el tiempo se encarga de dejar aparte los recuerdos. Es querer recurrir a esos momentos que te hunden u al mismo tiempo te salvan de caerte. No querer decir que no, no querer cerrar algo que no se cerro, o que mejor dicho, no queres cerrar. 
Es haber amado, como nadie, como nunca, como siempre. y no querer borrar nunca una sensacion que es inigualable. Y a veces atacan momenton, nuestros momentos, me tiran de una soga y me llevan a seguir queriendote como nadie, como nunca. 

Extrañar es sonreir y llorar al mismo tiempo, un juego convexo de mis miedos y mi valentia de buscarte otra vez.
Te extraño.